Bienvenido a mi blog/
El tiempo vuela a velocidades de infarto.
Productos
MAIN ROOM - JULIO CROSSOVER (PODCAST ENERO 2013)
mi sexto podcast, parece mentira que ya halla pasado medio año desde que comencé esta sesion mensual. Y no solo eso, sino que hemos comenzado un nuevo año en el que mis ilusiones y mi motivacion siguen siendo el motor por el que trabajar.
Este mes te traigo sonido matinee y supermarxte, temas que...
Elementos: 1 - 1 de 5
Musica
Frank Cherryman & Jesus Amo ft. Aaron Mayk - Last Christmas (Radio Edit)
13.12.2012 20:44
Moorgate Records presenta...
Last Christmas - Frank Cherryman & Jesus Amo feat Aaron Mayk
Una visión muy personal del clásico LAST CHRISTMAS, en versión Dance!
Descarga directa:
EXTENDED MIX ---> https://www73.zippyshare.com/v/77592047/file.html
RADIO EDIT...
TAXI DRIVER - BETRAYAL (previa)
13.12.2012 19:33
TAXI DRIVER VUELVE CON "BETRAYAL" (traición).. SONIDO AL MAS PURO TECH/HOUSE, PARA LOS OÍDOS MAS EXQUISITOS. PENSADO PARA SER MEZCLADO EN LOS CLUBS MAS CONTUNDENTES!!
soundcloud.com/jposadas1973/taxi-driver-betrayal-previa
TEMAZO ! ! ! super edit a cargo de Pedro Romero " Jay Lumen & Dire Straits - Money For Nothing (Pedro Romero Edit 2012)
10.12.2012 11:03
soundcloud.com/pedroromero/jay-lumen-dire-straits-money
Tikaro, J.Louis & Ferran Feat. Clarence - Shine On Me ( Alex Groove & Jorge Zar Remix )
09.12.2012 12:10
Otra gran Remezcla de un temazo del gran Taito Tikaro, el gran productor que fuera Tim Wokan en la mejor epoca del Dance, esta vez Alex Groove & Jorge Zar vuelven a ponernos la carne de gallina!
soundcloud.com/jorgezar/tikaro-j-louis-ferran-feat
Javi Nandez,Sergio De La Cruz & Javier Ruiz feat Tukan - Rainbow (Private Remix 2012) ((DEMO))
09.12.2012 11:58
Un clasico reconvertido a las ultimas tendencias soundcloud.com/javieruiz/javi-nandez-javier-ruiz-feat
Amelie – Esta Noche (Yuval Ziso Remix)
04.12.2012 14:12
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=17J8W8HJWZM#!
Elementos: 1 - 6 de 6